martes, 6 de septiembre de 2011

Sesiones de Reiki en Tribunales. Sesiones anti-estrés de Reiki Akú, combinación de diversas técnicas orientales


Yo las llamo el “loto” de mi jardín. Las sesiones anti-estrés de reiki Akú consisten en la combinación de diversas técnicas orientales en una misma sesión, todo ello dirigido a la relajación profunda del cuerpo, la mente y las emociones.

Utilizando como vehículo de energía universal las manos del reikista, sesiones de Reiki en Tribunales. Sesiones anti-estrés de Reiki Akú, combinación de diversas técnicas orientales como reiki usui tibetano, técnica metamórfica, masaje Tui-na, reflexología podal japonesa, cuencos tibetanos, digitopuntura facial y de manos, Visualización creativa, Meditación Metafísica, Musicoterapia, Aromaterapia, Shiatzu y otras más.

Algunas de las técnicas que incluímos son:

Técnica Metamórfica:

Terapia vibracional manual creada en los años 50 en España por el naturópata Robert St. John, quien logró sorprendentes resultados trabajando con su hija de 18 meses con síndrome de Down. Con el paso de los años St. John vió transformaciones cada vez más importantes en la niña, incluso en su físico, ya que la pequeña llegó a su adolescencia sin los rasgos característicos del síndrome. Durante sus investigaciones Robert probó esta experiencia en autistas, en enfermos crónicos, en traumas físicos y emocionales, y fué comprobando que las personas tratadas con esta técnica tomaban una diferente actitud ante la vida, más positiva, más activa y con mayor fuerza de recuperación.

Técnica Tui-Na:

El masaje podal chino Tui-Na es milenario. Surgió al unir dos vocablos, “tui” que significaba “empujar” y “na” que significaba “apretar”. Consiste en un conjunto de maniobras designadas para aliviar y atenuar dolores corporales, trabajándolos desde los pies, y para aquietar la mente, trabajándola desde las zonas reflejas correspondientes en los pies.


Visualización Creativa:


Esta técnica consiste en utilizar la visualización creativa para crear lo que deseamos en la vida, partiendo del concepto de que todo lo que creemos y pensamos se transforma en realidad a partir del trabajo conciente. Mediante música y palabras vamos modificando conceptos erróneos profundamente arraigados en nuestros recuerdos, en nuestro ser.

Armonización vibracional por Cuencos Tibetanos:

Al frotar un cuenco tibetano se obtienen “sobretonos armónicos” que logran llevar a su frecuencia a las ondas cerebrales de una persona, influyendo sobre sus neurotransmisores, y permaneciendo en su mente hasta que la persona resuena interiormente en armonía con los armónicos a los que la frecuecia escuchada la llevó, de ahí viene su efecto relajante, lo que también logra llevarla paulatinamente a un despertar interior.

La suma de todas estas técnicas unidas al eterno fluir de la energía universal REIKI, generan la liberación de un torrente de endorfinas que producen en seis u ocho sesiones cambios profundos hacia la serenidad, la paz interior y la creatividad, hasta llevar a la persona a la resolución de conflictos que podrían estar afectando su rendimiento y salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario