jueves, 30 de junio de 2011

Personas inspiradoras. Stephenie Meyer


Fotografía de Elias Politis

“De las nubes me puedo cuidar, pero no puedo luchar contra un eclipse” Frase de Stephenie Meyer

Enlazando este post con las “Frases para pensar” continúo el nuevo tema “Personas inspiradoras”, habiendo elegido para ello a una persona que siguiendo su corazón cambió su vida de la noche a la mañana, literalmente.

Personas inspiradoras. Stephenie Meyer

La frase le pertenece a Stephenie Meyer , un ama de casa que el 2 de junio del año 2003 despertó manteniendo en su mente a los personajes de un sueño que no se apartaban de su cabeza. Según cuenta ella misma, aunque tenía millones de cosas que hacer, se quedó en la cama pensando en el sueño y casi sin darse cuenta se levantó, puso todo en segundo plano y se sentó en la computadora a escribir, algo que no hacía desde hacía mucho tiempo. Inventó la trama de una novela, escribiendo durante el día en medio de sus actividades y durante la noche hasta altas horas. En tres meses terminó su primer novela “Crepúsculo” y la envió a varias agencias literarias. Una vez elegida y publicada, todo el mundo se enamoró de la trama, que ya ha sido traducida a más de 20 idiomas, así como sus posteriores novelas.

La foto pertenece al fotógrafo y astrónomo griego Elias Politis, quien resumió el eclipse lunar de más de una hora y media de duración del 15 de Junio del 2011 en su maravilloso video “Acropoclipse” (PART II) de tan solo 48 segundos ACÁ . Ese día la luna formó un arco perfecto sobre la acrópolis de Atenas, en Grecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario