martes, 13 de abril de 2010

Como tener más energía



Todo lo que hay sobre la tierra está compuesto de energía, más densa o menos densa. El significado proviene de una palabra griega que significa actividad y fuerza de acción . La energía tiene que ver con la capacidad de transformación que tiene una cosa para ser otra, es acción, es movimiento, es el pase de un estado al otro, por eso todo proceso energético es modificable. Por eso la energía dio forma a los cristales de la foto ordenando cada molécula con fuerzas internas diferentes que utilizaron acción para convertirse en yeso y no cuarzo por ejemplo. Y aún siguen requiriendo de energía para sostenerse, generando a su vez vibraciones imperceptibles a la sensibilidad humana normal, vibraciones que interactúan con al resto de los seres con los que comparten el entorno.

Lo mismo ocurre con la energía personal. Nuestra mente y emociones han ido modelando a nuestra energía de una forma determinada, entonces así como uno de los cristales en algún momento se dirigió hacia la formación del cuarzo, en algún momento las células de nuestro cuerpo se alinearon con la preocupación y el temor y formaron un ser único con determinadas respuestas emocionales y vibracionales no compatibles con la armonía y el equilibrio. A su vez, esa mente, si ha estado en contacto con piedras, animales, agua, aire, vegetales y otros seres humanos, ha recibido la influencia de todas esas vibraciones y su respuesta armónica dependerá de muchos factores, a veces de el grado de evolución pero la mayoría de las veces de el desconocimiento.

Investigadores de la universidad de Stanford consiguieron determinar en el año 1990, utilizando aparatos que medían el flujo de energía ingresando al cuerpo, que la energía Reiki entraba en el reikista por el chackra coronario y salía por las manos. Esto había sido ya conocido en la antigüedad por los maestros de Qigong, quienes utilizaban la técnica de imposición de manos para ayudar a sanar a quienes estaban débiles o enfermos. El investigador Bara Fischer, científico que utililizó el proceso Kirlian para identificar la energía vital universal, ha fotografiado a reikistas antes y después de una sesión de envío de energía a distancia, y la fotografía posterior a la sesión mostró en las manos un grado de radiación superior al del cuerpo antes de la recepción de Reiki.

Por eso ya desde la definición podemos saber como tener más energía a cualquier hora del día. El mensaje es que todo es modificable, todo proceso negativo, por antiguo y fuerte que sea, entonces lo que hay que hacer para tener más energía es entrar en acción. Es Bioacción. Cada persona tiene dentro de sí misma los mecanismos necesarios para realizar los cambios energéticos, solo que a veces se comporta como si los hubiera olvidado. El secreto reside en llegar hasta el lugar interno donde se hallan las ideas negativas que imprentaron en su psique y dejarlas salir, y es ahí donde a veces necesitamos la ayuda de un profesional especializado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario